Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product marketing manager - sector alimentación

Vitoria-Gasteiz
Okin
Responsable marketing
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

En OKIN llevamos más de 30 años haciendo lo que más nos gusta: buen pan .


Nacimos en 1994 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer, combinando el saber hacer tradicional con la innovación y la tecnología más avanzada .


Hoy elaboramos hasta un millón de panes al día, pero seguimos cuidando cada detalle como el primer día. Porque para nosotros, el pan es mucho más que un alimento: es cultura, es salud y es placer cotidiano .


En OKIN, las personas son el ingrediente principal. Creemos en la colaboración, en el trabajo bien hecho y en construir juntos un entorno donde la calidad, la sostenibilidad y el compromiso con lo local marcan la diferencia.



Sobre el puesto:

Como Jefe/a de Producto serás la persona que impulse el desarrollo, posicionamiento y rentabilidad de nuestras gamas de producto. Participarás en todo el ciclo de vida : desde detectar oportunidades en el mercado y colaborar con I+D en nuevos desarrollos, hasta acompañar su lanzamiento y seguir su evolución en el mercado.


Tu día a día:

* Analizarás tendencias, competencia y hábitos de consumo para identificar oportunidades de innovación o mejora.
* Colaborarás con I+D y Producción en el desarrollo de nuevos productos o reformulaciones.
* Definirás el posicionamiento, el precio, la propuesta de valor y la estrategia de lanzamiento de cada gama.
* Coordinarás los lanzamientos con los equipos de Marketing, Comercial, Logística y Producción.
* Participarás activamente en la gestión y mejora de costes de producto y en la definición del precio de venta.
* Harás seguimiento de ventas, márgenes y rentabilidad, proponiendo acciones de mejora cuando sea necesario.
* Recogerás información directamente del mercado: visitarás clientes, ferias y puntos de venta.
* Colaborarás con otros departamentos para asegurar coherencia, calidad y competitividad de los productos.




Así es trabajar en OKIN:

* Incorporación a una empresa familiar con presencia en mercados internacionales .
* Formación continua en producto y técnicas de venta.
* Cultura colaborativa y multidisciplinar.
* Posibilidad de crecimiento en una empresa en expansión .
* Empresa comprometida con el desarrollo sostenible .
* Formar parte de un proyecto que une tradición e innovación .



Qué buscamos en ti:

Buscamos un perfil de marketing estratégico, responsable del desarrollo y posicionamiento de producto.

* Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector de gran consumo o alimentación .
* Formación en ADE, Comercio, Marketing o similar, o experiencia profesional equivalente que acredite los conocimientos requeridos.
* Nivel avanzado de inglés .
* Posibilidad de trabajo en remoto y flexibilidad geográfica, siendo necesaria la disponibilidad para viajar y acudir puntualmente a la central.
* Una mente estratégica y analítica, capaz de entender el mercado, transformar datos en decisiones y cuidar cada detalle que marca la diferencia en un producto.
* Una actitud proactiva y orientada a los resultados, con iniciativa y autonomía y acostumbrada a trabajar de forma transversal con distintos departamentos.
* Y, sobre todo, alguien con mimo por el producto, sensibilidad por la calidad y pasión por entender al consumidor.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de marketing y comunicación de títulos cinematográficos y audiovisuales
Vitoria-Gasteiz
TKB Human Capital
Responsable marketing
Oferta cercana
Manager de marketing de producto | remoto | 16753291
Vitoria-Gasteiz
STANDBY.es | Selección de Directivos
Responsable marketing
Oferta cercana
Marketing manager
Vitoria-Gasteiz
Skills Alliance
Responsable marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Vitoria-Gasteiz > Product Marketing Manager - Sector Alimentación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar