AMENABAR es la consecuencia del crecimiento, de la experiencia, el conocimiento y el liderazgo desarrollado durante una trayectoria de casi 43 años, siendo una de las empresas promotoras/constructoras líderes en el mercado nacional. Nuestra actividad está organizada en tres áreas: promoción inmobiliaria, construcción, y empresas de suministro.
¿Estás buscando participar en un sólido proyecto empresarial líder en el mercado nacional y con grandes perspectivas de futuro? ¿Buscas formar parte de un equipo de profesionales especializados, en un entorno de trabajo cualificado y trabajando en proyectos de gran relevancia en el sector? En la actualidad, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Jefe de Obra Civil con ubicación en Guipúzcoa .
Controlar la producción, asegurar la calidad técnica y verificar la correcta ejecución según planos y especificaciones.
Garantizar el estricto cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, el sistema de Gestión Integrado y los estándares de calidad.
Actuar como interlocutor con la dirección facultativa, clientes y dirección de la empresa, elaborando informes de seguimiento.
Titulación universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil, Ingeniería Técnica de Obras Públicas (ITOP) o similar
Experiencia demostrable en obra civil de carreteras o infraestructuras de gran envergadura
Dominio ERP Navision o SAP, Microsoft Office, Autocad, Presto, Revit y Microsoft Project
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Programas de formación y aprendizaje
Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo
¡