Responsable de Desarrollo de Negocio | Málaga
Te estamos buscando!
¿Te apasiona cada parte del proceso de ventas? ¿Te gusta, te sientes cómodo y has vendido tecnología? ¿Quieres crecer y sentirte orgulloso de la compañía en la que trabajas? En Logístiko estamos buscándote.
Tu misión es clara: conseguir nuevo MRR y Revenue para la compañía. Necesitamos a una persona apasionada por las ventas que nos ayude a alcanzar los objetivos marcados para avanzar al siguiente nivel. Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en una startup en pleno crecimiento.
Nuestra visión es que cada camión que veamos por cualquier ciudad del mundo lleve el sello de Logístiko, garantizando una operativa más humana, de calidad y rentable a través de un producto SaaS.
Digitalizamos y optimizamos su día a día eliminando tareas manuales y repetitivas, con el “papel cero” como uno de nuestros principales objetivos.
Valoramos mucho la cultura de la empresa, por lo que trabajamos con pasión cada día para construir el mejor ambiente de trabajo en cada etapa del camino.
Si te suena bien todo lo anterior y te identificas con lo que sigue... ¡nos encantaría valorar si puedes unirte a nuestro equipo de Ventas como Responsable de Desarrollo de Negocio!
Tu misión y rol:
Conseguir nuevo MRR y Revenue para la compañía
* Generar oportunidades desde cero, a través de los canales que consideres, con énfasis en cold-calling (outbound)
* Crear y gestionar tus propios pipelines, desde la prospección (cold) hasta el cierre (demos y negociaciones). La gestión de cuentas una vez cerradas pasaría al área de Customer Success.
* Cerrar oportunidades más calientes (inbound) con ciclos más cortos.
* Desarrollar y ejecutar un plan de seguimiento de oportunidades, diversificando la base de datos y manteniendo un alto nivel de actividad semanal.
* Gestionar tu tiempo con autonomía y eficiencia entre prospección, seguimientos y cierres.
* Co-crear estrategias comerciales con el equipo directivo.
* Convertirte en un experto en el producto de Logístiko, conociendo sus ventajas, su posicionamiento en el mercado logístico y entendiendo a la perfección los casos de uso.
* Analizar el mercado regularmente para detectar oportunidades, nuevos nichos y funcionalidades no identificadas.
#J-18808-Ljbffr