Publicado 19/04/2024
1. Empresa PYME catalana sector electrodomético
2. Perfil polivalente en marketing digital y offline
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa PYME dedicada a la fabricación de electrodomésticos y con sede en Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a Técnico de Marketing y Comunicación Digital para el desarrollo y potenciación del área de marketing offline y online de la compañía.Buscamos licenciados en marketing, con especialización en marketing digital y comunicación, con nivel alto de inglés, para trabajar dentro del departamento de marketing de la empresa, dentro del sector B2B. Profesional con iniciativa para colaborar en el crecimiento del departamento y de la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía, así como las distintas campañas realizadas en productos.
4. Apoyo a la realización, control y optimización de presupuestos.
5. Coordinación y colaboración con equipos internos de la compañía y agencias externas, así como distintos medios del sector, canal distribución y prescripción, para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos.
6. Gestión de contenidos digitales de las páginas web, microsites y landing pages de la compañía.
7. Desarrollo y planificación en eventos tanto nacionales como internacionales (ferias, eventos del sector, etc)
8. Presentaciones de marca y despliegue de elementos para incentivar la venta (Desarrollo del PLV).
9. Coordinación de todos los elementos comunicativos y promocionales de la compañía.
10. Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación Interna. Interlocución con medios del sector para envío de comunicados y notas de prensa.
11. Análisis, ejecución y seguimiento y optimización de campañas online (SEM, display, social media, adwords, etc.)
12. Configuración de distintas herramientas de métricas de control, así como analizar datos, para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.
13. Análisis, ejecución y mejora continua de la estrategia SEO.
14. Colaborar en la implementación de la estrategia en RRSS: Mejora y optimización de los perfiles sociales de la compañía, contribuir a la creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo, incluyendo publicaciones en redes sociales, blogs y otros materiales de marketing. creación de contenidos y gestión de la comunidad online.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Marketing/Comunicación, Publicidad, ADE o campo relacionado - Experiencia de 2-4 años en el desarrollo de estrategias digitales y offline en empresa final.- Conocimiento avanzado de paquete office, CMS (prestashop y wordpress), Google analytics 4, Google searchs console, semrush, Google ads, canva, mailchimp, entre otros. - Conocimiento intermedio/alto de Photoshop - Muy valorable la experiencia en diseño y producción gráfica- Indispensable alto nivel de inglés y deseable con conocimientos en alguno de estos otros idiomas: francés, italiano y/o alemán. - Excelentes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y tomar decisiones basadas en datos. - Profesional con iniciativa, proactivo, adaptable, flexible y muy organizado/a. Con excelentes habilidades de comunicación y redacción.- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora y perfeccionista.
¿Cuáles son tus beneficios?
15. Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes de 8h a 15h
16. Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad