Overview
La cadena de tiendas danesa FLYING TIGER COPENHAGEN, especializada en la venta de productos de diseño, está buscando Assistant Manager, con experiencia mínima de 1 año en el puesto, para una de sus tiendas de Sevilla.
Responsabilidades
Entre las labores a desempeñar destacan:
* Caja
* Orden
* Atención al cliente
* Reposición
* Pedidos
* Gestión de almacén e inventario
* Gestión de categorías y lineales
Requisitos
* Formación en comercio.
* Experiência mínima de 1 año como Assistant Manager en el sector retail (tiendas, supermercados, grandes superficies comerciales, etc.).
* Experiência como dependiente / a, reponedor / a, cajero / a.
* Conocimientos de programas informáticos relacionados con la gestión de tiendas. Especialmente Navision.
* Actitud positiva, excelente trato con el cliente y trabajo en equipo.
* Optimismo y dinamismo. Personas activas y con capacidad para desenvolverse en un entorno de trabajo intenso. Organización y orden.
* Capacidad de aprendizaje y de adaptación a un entorno de trabajo cambiante e intenso.
* Empuje e interés en crecer y desarrollarse profesionalmente en la empresa.
* Indispensable disponibilidad para trabajar fines de semana, tardes y festivos.
Tipo de puesto
Tipo de puesto : Media jornada, Contrato temporal
Horario
* De lunes a viernes
* Disponibilidad fin de semana
* Festivos
#J-18808-Ljbffr