Solo se atenderán las solicitudes de los candidatos que cumplan TODOS los requisitos previos para el puesto (estamos buscando un puesto muy específico, no un puesto general).
Es obligatorio contar con estos Requisitos Previos:
* Tener experiencia laboral en Recepción de Hotel. Aptitudes en atención al cliente y resolución de consultas.
* Tener experiencia laboral en trabajos de Secretari@ / Administración.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, editores de imágenes...etc). Se valorará los conocimientos en RRSS e IA.
Descripción del puesto de trabajo:
-Trabajo presencial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:15 a 20:15. En la oficina de la empresa en la ciudad de Burgos.
-Las labores principales serán las de Atención al Cliente, Asesorar sobre los distintos destinos, y gestiones con proveedores.
-Para desarrollarlas es necesario ser meticuloso al redactar, ser resolutivo y ser una persona con iniciativa.
Requisitos a valorar (no obligatorios):
* Experiencia en agencias de viajes, con la capacidad de asesorar sobre destinos y servicios turísticos.
* Habilidades adicionales como capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación...etc.
Buscamos un/una agente de viajes, dinámic@, meticulos@ y resolutiv@, que viajar sea su hobbie y con ganas de aprender y afrontar nuevos retos con nosotros.
#J-18808-Ljbffr