Nuestro cliente es una compañía familiar de tipo industrial de gran prestigio en su sector y solvencia. Además, dispone de una actividad de arrendamiento de inmuebles propios. (Barcelona)
Funciones:
Administrar los contratos de arrendamientos de locales y naves, cobro y relación con inquilinos.
Control de documentación: finanzas, seguros, impuestos, IBI, etc.
Gestionar seguros, siniestros y documentación técnica (certificados, inspecciones, licencias, etc.).
Aplicación de actualizaciones de renta según lo pactado en contrato.
Resolución de incidencias, seguimiento de las mismas y mantenimiento de los inmuebles.
Aprobación de presupuestos y verificación de la calidad del servicio.
Selección y valoración de arrendatarios, así como el cumplimiento normativo del uso del inmueble.
Preparar informes periódicos para la dirección / familia.
Perfil:
Experiencia de unos 10 años en las funciones y responsabilidades descritas, en Gestoría, Family Offices, etc.
Valorable formación de base de grado medio tipo ADE o similar, sí como estudios en Administración de Fincas.
Conocimiento programa Gesfincas o similar para la emisión de recibos mensualmente.
Debe ser persona son iniciativa, capacidad resolutiva, con implicación y discreción.