Buscamos un
La siguiente información ofrece un resumen de las habilidades, cualidades y cualificaciones necesarias para este puesto.
Project Manager
con experiencia en
Supply Chain
,
Demand Forecasting
y
Demand Planning
, para liderar proyectos estratégicos orientados a la optimización de la cadena de suministro y mejora de la previsión de la demanda. La persona seleccionada trabajará de forma transversal con equipos de Operaciones, Data, Logística y Finanzas.
Scalian
es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.
Responsabilidades principales
Liderar y coordinar proyectos de
planificación de la demanda
,
forecasting
y
optimización de procesos de supply chain
.
Analizar datos y generar insights que faciliten la toma de decisiones.
Definir planes de proyecto, gestionar riesgos, recursos y cronogramas.
Colaborar con stakeholders internos y externos para garantizar la correcta ejecución de las iniciativas.
Impulsar mejoras continuas en procesos de planificación y previsiones.
Preparar documentación, reportes y presentaciones para la dirección.
Requisitos
Experiencia de al menos 3 años como
Project Manager/Project Planner
o roles similares.
Conocimientos sólidos en procesos de
S&OP
,
demand planning
, forecasting y operación logística.
Inglés alto
, indispensable para interactuar con equipos internacionales.
Disponibilidad para trabajar en modalidad
presencial en Zaragoza
, con flexibilidad para acudir a oficina aproximadamente
2 veces por mes.
Se valorará
Experiencia con ERPs (SAP, Oracle u otros).
Conocimiento de herramientas de BI o analítica avanzada. xqysrnh
Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Agile, etc.).
¿Qué tendrás con nosotros?