¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de Atención al Cliente en Montana Colors?
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Nuestros beneficios
- Desayuno y merienda gratuita para promover un entorno saludable, con opciones veganas y vegetarianas.
- Servicio de catering diario: la empresa te pagará la mitad del menú, que incluye opciones para personas con intolerancias.
- Un día al año, hacemos una fiesta Montana donde no trabajamos. Es un día para desconectar y disfrutar de la compañía de tus colegas.
- Trabajamos en una empresa química comprometida con el medio ambiente y sostenible, que utiliza productos reciclables.
- Contamos con un servicio de fisioterapeuta para prevenir lesiones y mantener tu bienestar físico.
- Descuento del 30% en nuestros productos.
- Tienes derecho a trabajar desde casa un día a la semana.
Tus principales responsabilidades serán:
* Atender a los clientes a través del teléfono y por correo electrónico.
* Gestionar el correo electrónico de pedidos y el propio.
* Ingresar pedidos y proformas según las necesidades de cada cliente.
* Registrar nuevos clientes.
* Preparar la documentación necesaria para exportar de manera eficiente y sin demoras.
* Realizar albaranes de pedidos expedidos por el operador logístico y facturar teniendo en cuenta las exigencias del cliente o país.
* Gestionar cualquier incidencia relacionada con el transporte y la preparación de pedidos.
* Colaborar con nuestros especialistas comerciales.
* Facilitar la comunicación entre el Departamento de Finanzas y nuestros clientes.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia previa en atención al cliente (B2B y B2C).
* Conocimientos básicos del paquete Office (Excel, Word, etc.).
* Bilingüe en catalán y castellano.
* Conocimiento intermedio de inglés.
* Alemán avanzado.
* Valoramos experiencia con JDE o SAP.
* Valoramos conocimiento de francés.
Si crees que esta es tu posición ideal, no dudes en postular.