Se busca Responsable de Marketing en el sector de los Nutracéuticos. Definir, diseñar y llevar a cabo el plan de marketing de una empresa o entidad. Determinar las líneas y estrategias de marketing para impulsar los diferentes productos o servicios. Establecer y gestionar el presupuesto con el fin de optimizar la eficiencia de los recursos. Analizar y evaluar los datos y resultados de diferentes campañas y acciones de marketing. Coordinar y dirigir diferentes equipos de trabajo. Controlar y supervisar diferentes planes o estrategias de marketing. Analizar el mercado y la competencia. Realizar los ajustes y modificaciones de planes y acciones de marketing. Encargarse de la comunicación interna y externa del plan y estrategia de marketing. Desarrollar y gestionar campañas publicitarias. Organizar eventos. Ser motor y apoyo en la estrategia de redes sociales y marketing de contenidos. Supervisar y ser responsable de las tareas y funciones de los miembros del equipo. Trabajar con proveedores externos necesarios para la consecución de los objetivos. Participar en la elaboración de los objetivos mensuales, trimestrales y anuales junto con la Dirección de la empresa. Requisitos: Requisitos: Licenciatura en Marketing, ventas o comunicación. Especialización en Marketing farmacéutico o del sector de los Nutracéuticos. Se valorarán Másteres y Cursos de especialización. Conocimientos complementarios de comunicación, copywriting, comunicación digital, marketing de contenidos y ventas. Habilidades gestionando equipos y dirigiendo equipos multidisciplinares. Gestión eficaz del tiempo y los recursos. Carácter meticuloso y detallista. Persona creativa e inspiradora. Capacidad de establecer y gestionar presupuestos. Habilidad para la comunicación escrita y oral. Competencia para llevar a cabo un equipo estructurado y bajo presión. Capacidad de tomar decisiones con base en objetivos. Experiencia mínima en el sector de 5 años.