 
        
        ¿Te gustaría trabajar dentro de un equipo que es el corazón de las operaciones diarias de la compañía, en la que te sentirás valorado/a por lo que aportas tanto como persona como cualificado? 
Sigue leyendo, esta oportunidad puede ser de tu interésTrabajarás para una empresa con presencia global y una cultura basada en valores humanos, innovación continua y desarrollo de las personas. 
Se dedican al diseño y fabricación de sistemas de fijación y montaje líderes en el sector para todo tipo de aplicaciones, desde vehículos eléctricos y paneles solares hasta herramientas de horticultura y dispositivos médicos. 
¿Cuáles serán tus roles/responsabilidades? 
· Primera respuesta a clientes/proveedores y apoyo en consultas técnicas. 
· Atención a las reclamaciones de cliente, registro de incidencias y creación de informes 8D de análisis. 
· Seguimiento satisfacción de cliente e indicadores de respuesta a tiempo. 
· Apoyo en análisis interno de reclamaciones, participación en reuniones de análisis y en creación de informes metrología. 
· Visitar frecuentemente los clientes con el fin de conseguir los estándares de calidad. 
· Auditar periódicamente los proveedores para asegurar el nivel de calidad requerido, ayudándolos en la innovación y desarrollo de sus procesos. 
· Negociación de cargos de cliente· Preparación de planes de control en SAP· Gestión IMDS· Gestionar recualificaciones de piezas serie· Participar en los proyectos de nuevo desarrollo en rol Calidad Proyectos· Asistir a factibilidades y gestionar ensayos de laboratorio interno/externo¿Y qué obtendrás a cambio? 
-Trabajo híbrido (hasta 60% teletrabajo tras la formación inicial)-Horario de entrada: Entre las *****:30h (comida entre 30 minutos y 2 horas) y salida a partir de las 16h. 
Viernes intensivo-Ubicación oficinas: Sallent (comarca del Bages)-Salario según experiencia aportada, valorable y negociable-Trabajar en una empresa con un modelo de liderazgo servicial que empodera a los/as empleados/as y prioriza su bienestar.