Limpieza y mantenimiento diario de las habitaciones e instalaciones del hotel (restaurantes, hall, escaleras) para conseguir los niveles de higiene y calidad exigidos.
Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo entre las de salida y ocupadas.
Notificar las incidencias detectadas durante su jornada de trabajo.
Control del material y productos de limpieza.
Requisitos para este puesto:
* Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
* Hacer un número de habitaciones en el tiempo asignado.
* Capacidad para acatar indicaciones, autonomía y trabajar a un buen ritmo.
* Conocimientos de protocolos, productos de limpieza, desinfección y maquinaria.
* Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.
Tipo de puesto : Media jornada
Beneficios :
* Uniforme proporcionado
Horario :
* Disponibilidad fin de semana
* Español no requerido
Preguntas para la solicitud :
* ¿Dónde ha trabajado como limpiador/a de habitaciones de hotel?
* Experiencia en limpieza de hoteles: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr