Empresas:
Meliá Hotels InternationalMisión:
Liderarás el departamento de Servicios Técnicos en la organización y supervisión de las actividades del personal del equipo para asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con el mantenimiento de las instalaciones y así ofrecer un óptimo estado de operación del equipo y calidad en el servicio al cliente contribuyendo al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.Qué buscamos?- Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar en hoteles de 4* y 5*.- Formación relacionada con el puesto, Grado de Ingenieria i.E.- Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management)- Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.- Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad- Alta Orientación a la Eficiencia Energética- Experiencia en gestión de equipos e iniciativa- Orientación a servicio al cliente interno- Manejo del programa SIHOT/OPERA- Nivel de inglés medio-alto- Nivel alto de Paquete Office (Windows, Excel, PowerPoint)Requisitos :