¿Te apasiona la atención al cliente y la gestión de equipos? Es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en un entorno de trabajo estable y en crecimiento. Sigue leyendo... Desde Adecco para la mayor superficie Retail del sector de la alimentación, estamos en búsqueda de un/a Responsable de Turno. Si estás interesado/a ¡INSCRÍBETE! En tu día a día te encargarás de: Te encargarás, junto a el/la Gerente/a de tienda de liderar al equipo de forma óptima con el objetivo de conseguir las metas establecidas en la sucursal. Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo. Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda. Contabilizar las mermas. Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos. Presentar e implementar los Informes de Tienda diarios. Gestionar las reclamaciones de los clientes. Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua. Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad. Elaborar los planes de trabajo. Gestionar el flujo monetario. ¿Qué esperas? ¡Estamos deseando Conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación Profesional de Grado Medio o equivalente. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana y/o tarde). Interés por trabajar en un ambiente dinámico. Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
Responsabilidades
- Contrato INDEFINIDO directo con LIDL - Jornada de 40h semanales, distribuidas en 5 días de trabajo en horario continuado. - Turnos Rotativos previo cuadrante. - Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas. - Un ambiente de trabajo excepcional, con un equipo profesional, unido y comprometido. - Posibilidad de crecimiento profesional.