El Colegio Internacional SEK Ciudalcampo busca incorporar un/a Senior Agent Call Center para reforzar su equipo de atención al cliente. La persona seleccionada será responsable de gestionar y atender las solicitudes de información académica y de cursos de verano recibidas a través de los diferentes canales de comunicación. Asimismo, coordinará visitas, dará seguimiento a potenciales familias y mantendrá actualizada la información en el sistema de gestión comercial, asegurando un servicio de excelencia y apoyando a otros departamentos cuando sea necesario.
Funciones principales
* Gestionar y atender todas las solicitudes de información (teléfono, correo electrónico, web, etc.), garantizando respuestas precisas y completas.
* Realizar seguimientos de los contactos tras el envío de información.
* Coordinar y agendar visitas al colegio.
* Ofrecer atención al cliente de calidad, resolviendo dudas y asegurando la satisfacción de las familias interesadas.
* Gestionar y actualizar las bases de datos en el sistema CRM (Salesforce).
* Atender llamadas y consultas relacionadas con los cursos de verano.
* Gestionar inscripciones, realizar seguimientos y contactar proactivamente con familias que no hayan completado el proceso de inscripción.
Requisitos
* Experiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativo.
* Conocimiento y manejo de Salesforce u otro CRM (muy valorable).
* Habilidad para gestionar múltiples tareas, priorizar y organizar el tiempo eficazmente.
* Persona empática, proactiva, comunicativa y organizada.
* Nivel de inglés B2-C1, valorándose otros idiomas.
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