Overview
En GRUPO PROEDUCA (UNIR), líder en el sector educativo, estamos buscando un/a Especialista en Apoyo a la Coordinación de TFG-TFM para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la educación y posees habilidades organizativas, esta es tu ocasión.
Misión principal del puesto
Coordinar y supervisar la puesta en marcha del proceso técnico de dirección de los trabajos fin de estudio (TFE) en todas las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.
Funciones
- Formación a los directores de TFE (Trabajo Fin de Estudios) en lo relativo a la parte técnica del campus virtual.
- Revisión del estado de las aulas para la dirección.
- Atención y asistencia al profesorado y resolución de incidencias en el proceso de dirección de TFG/TFM.
Requisitos
- Titulación universitaria en Pedagogía o formación de adultos.
- Haber gestionado proyectos de formación.
- Experiencia en campus virtuales para formación, tutorización.
- Competencias valoradas: capacidad de organización, trabajo en equipo, orientación al servicio y al cliente interno, comunicación efectiva.
Qué te ofrecemos
- ✅ Estabilidad laboral: vacante estable, muy dinámica y salario fijo.
-