En Abylsen España estamos buscando un/a Ingenier@ de negocios que se anime a seguir creciendo con nosotros. 🚀
ABYLSEN es una consultorÃa de ingenierÃa internacional con 4300 empleados. Creada por varios emprendedores en 2005, el grupo nació de una ambición común de desarrollo en las principales regiones europeas y ahora está presente en 42 ubicaciones distribuidas en 8 paÃses (Francia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, PaÃses Bajos, Italia, España y Reino Unido).
Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes en distintos sectores (automoción, aeronáutica, ferroviario, industria, energÃa, IT, LifeSciencie, y Banca y Finanzas) y ubicaciones clave del mercado español ayudándoles con sus proyectos y desafÃos gracias a la experiencia de nuestros equipos.
Si quieres saber más sobre nuestro dÃa a dÃa en la oficina de Barcelona, ¡haz click!
https://www.Linkedin.Com/posts/abylsen_spain-a-strategic-hub-for-engineering-activity-7312722935813734401-YMUZ?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAABLHGD4BaOZyNNdkyK0w11Uv9uUHYlCaa0g
¿Cómo será tu dÃa a dÃa? 🤔
Trabajarás desde la oficina de Barcelona con tu Manager Coach y una Talent Acquisition Officer desarrollando las siguientes funciones:
Desarrollo de negocio y gestión de clientes
* Analizarás el mercado para detectar oportunidades y sectores en crecimiento.
* Construirás y harás crecer tu propia cartera de clientes en los sectores industrial e IT (a través de prospección telefónica, networking, visitas comerciales y reuniones presenciales).
* Negociarás y cerrarás acuerdos comerciales adaptando nuestras soluciones a las necesidades de cada cliente.
* Asegurarás la satisfacción, fidelización y crecimiento de las cuentas que gestiones.
Selección, gestión y seguimiento de ingenier@s y perfiles técnicos
* Colaborarás con la Talent Acquisition Officer para atraer a l@s mejores consultores/as del mercado (búsqueda en bases de datos, LinkedIn, entrevistas, networking).
* Serás responsable de integrar y acompañar a tu equipo de ingenier@s, asegurando su desarrollo profesional dentro de la compañÃa.
* Realizarás el seguimiento continuo de los proyectos en los que participen, garantizando tanto su satisfacción como la del cliente.
* Calcularás los márgenes de tu unidad de negocio y verificarás la conformidad del EBIT en colaboración con el equipo de control de gestión del grupo.
* Te implicarás en la motivación y fidelización de tu equipo, apoyándolos en cada etapa de su carrera con nosotros.
¿Qué necesitamos de tu perfil? 💡
* Grado universitario
* Castellano perfecto y buen nivel de inglés para tratar con clientes internacionales (mÃnimo B2)
* Experiencia comercial previa de al menos 2 - 3 años en consultorÃa
* Trabajo en equipo y liderazgo, ya que gestionarás consultores/as y colaborarás con otros departamentos.
* Habilidades de comunicación y presentación, tanto en entornos presenciales como virtuales.
* Orientación a resultados y motivación para trabajar con objetivos comerciales.
Por último... ¿qué podemos ofrecerte? 😉
* Un salario fijo en relación a tu experiencia + un variable por objetivos
* Seguro médico privado con cobertura total por parte de ABYLSEN.
* Gastos diarios de gasolina y desplazamientos. Parking si es necesario.
* Oficinas en Norrsken House, un entorno ideal frente al mar con cantina, bar, gimnasio. Café y té gratis.
* Ticket restaurante con tarjeta Edenred.
* Gympass-Wellhub: plataforma con distintos centros y actividades deportivas (yoga, crossfit…)
Si tienes ganas de formar parte de nuestro equipo, estaré encantada de hablar más sobre ello y sobre cómo ABYLSEN puede acompañarte a lograr tus nuevos éxitos profesionales. Aplica a la oferta o envÃame tu CV a eleonore.testas@houseofaby.com.
💫 ¡Te estamos esperando! 💫
En Abylsen, valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión. Esta oferta está abierta a personas con discapacidad.