Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gobernante/a segunda (ciudad real)

Ciudad Real
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Gobernanta
Publicada el 29 octubre
Descripción

MISIÓNApoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas.
Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos.Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.Asegurar que todas las habitaciones estén preparadas e inspeccionadas según los estándares de limpiezaAsistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza.Asignar tareas y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as.Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.Compartir los aspectos destacados de la actividad diaria con el Housekeeping Manager, incluidas las incidencias internas y externas de los clientes.Asistir al Housekeeping Manager en el cumplimiento de responsabilidades administrativas.Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Meliá Home, Meliá Escucha E-Meliá, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Código Ético etc.).
COMPROMISOEn Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía integral.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gobernante/a segunda (ciudad real)
Ciudad Real
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Gobernanta
Oferta cercana
Gobernanta / jefa de limpieza (ciudad real)
Ciudad Real
Reconocida empresa
Gobernanta
Oferta cercana
Gobernanta / jefa de limpieza ciudad real
Ciudad Real
Importante grupo
Gobernanta
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Ciudad Real
Empleo Ciudad Real
Empleo Provincia de Ciudad Real
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Gobernanta > Empleo Gobernanta en Ciudad Real > Gobernante/A Segunda (Ciudad Real)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar