Overview
Desde Tandem Healthcare Group buscamos un Community Manager que formará parte de nuestro estudio creativo, buscamos una persona que quiera unirse al propósito común del Grupo de llevar la salud a todos los aspectos de la vida : “Bringing Health to Life”.
Si crees que puedes encajar, te compartimos más detalles.
Acerca de Tandem Healthcare Group : Nuestro Grupo nació hace ya más de una década y con la visión clara de aportar soluciones creativas y de valor a la industria de la salud.
Con los años y la experiencia, hemos hecho crecer nuestro equipo y nuestra capacidad de ofrecer soluciones y lo hemos hecho creando e incorporando iniciativas con la incorporación de nuevas compañías para ofrecer un servicio integral dentro de la industria.
Hoy en día, con todo el camino que hemos recorrido, sentimos que esto es solo el principio.
Dentro de nuestro Grupo, cobra especial importancia el Estudio Creativo Digital formado por un equipo multidisciplinar formado por más de 15 profesionales experimentados que trabajan en las áreas de Mindset Creativo, Events&Multimedia, Tecnología y Digital Business.
Qué buscamos?
La persona que buscamos debe ser un profesional con un mínimo de 2 años de experiência como Community Manager.
Hard Skills
Hay una serie de capacidades y habilidades que creemos que son de vital importancia para tu rol en nuestro Grupo.
* Redactar, estructurar y corregir textos.
* Interés en Marketing Digital.
* Capacidad de comunicación. Comunicación y atención a los usuarios de grupos, comunidades, líderes de opinión y foros.
* Capacidad para resumir y desarrollar ideas.
* Conocimiento SEO y SEM. Aporte de recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en entornos digitales.
* Estrategia de contenidos. Diseñando e implementando la estrategia de contenidos en redes sociales, y calendarizando y gestionando los contenidos.
* Pensamiento creativo. Aportando ideas sobre creación de contenido visual o audiovisual para mantener la presencia activa de la marca en redes sociales.
* Valorada la experiência en proyectos de escucha activa.
* Conocimientos de edición de video y de diseño gráfico.
* Establecimiento de métricas y creación de reportes periódicos.
* Actualización de tendencias y modas del momento para comunicar mensajes que generen interacción e interés en el público.
Soft skills
Además, hay ciertas fortalezas personales que sabemos que te ayudarán realmente en el puesto. Algunas de ellas son :
* Empatía.
* Proactividad
* Capacidad crítica.
* Resiliencia.
* Compromiso.
* Creatividad.
* Curiosidad.
* Research.
Requisitos
* Licenciado en periodismo, comunicación o marketing.
* Experiência mínima : 2 años como Community Manager.
* Alto conocimiento en gestión de redes sociales y comunicación digital.
Por nuestra parte, te ofrecemos
Horario flexible con política de teletrabajo
Buen ambiente de trabajo y compañerismo
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