Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Agente de Soporte Técnico- en Valencia (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Agente de Soporte Técnico en nuestro equipo, deberás:
* Atender y resolver consultas técnicas (llamadas, correos y chats) de clientes relacionadas con la funcionalidad, configuración y conectividad de los televisores.
* Guiar a los clientes en el uso de las funciones del televisor y en la integración con otros dispositivos tecnológicos.
* Diagnosticar problemas básicos y proporcionar soluciones efectivas, documentando cada caso en los sistemas correspondientes.
* Gestionar cualquier tipo de incidencia o reclamación planteada por el cliente de manera resolutiva y eficiente y con una actitud profesional.
* Investigar y buscar soluciones a incidencias que requieran análisis adicional, demostrando iniciativa y autonomía.
* Registro de todas las interacciones en el CRM del cliente, así como la revisión del histórico, para así crear y mantener registros precisos, incluyendo la elaboración de tablas dinámicas y reportes relacionados con las incidencias atendidas.
* Escalar casos complejos a niveles superiores cuando sea necesario, asegurando una adecuada transferencia de información.
-Asistir a formaciones, reuniones y asimilar toda la información que se de en los diferentes eventos.
- Mantener una actitud profesional, amigable y orientada al cliente en todo momento.
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú tienes:
* Tienes un nivel bilingüe de castellano y nivel avanzado de ingles
* Experiencia comprobada en soporte técnico de productos electrónicos, preferentemente en televisores o dispositivos similares mínima de 1-2 años
* Habilidades avanzadas en manejo de ordenador, incluyendo la creación y gestión de tablas dinámicas y reportes.
* Capacidad para aprender rápidamente sobre nuestros productos y soluciones.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Disponibilidad horaria
¿Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:
* Contrato indefinido de 30h con horario de 12:00 a 18:00 de lunes a viernes
* Oficina en una ubicación excelente en Valencia
* Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
* Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.