En Capitole seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo!
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Soporte Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia y que tenga Inglés avanzado.
Funciones:
Soporte de Nivel 2 para la gestión de endpoints, utilizando herramientas como Intune y SCCM, incluyendo la resolución de problemas de hardware y software, despliegue y gestión de sistemas operativos, configuraciones y aplicaciones, asegurando la seguridad de los endpoints mediante el cumplimiento de los estándares de la empresa, actualizaciones y otras medidas.
Encargarse de incidentes de usuario relacionados con aplicaciones empresariales en el lugar de trabajo y endpoints, dedicando un 90% de su tiempo a ello. El resto colaborará en diferentes proyectos de transformación.
Conocimiento técnico para resolver problemas e incidentes en endpoints (Windows, iOS, Android).
Experiencia en la administración de Intune, gestionando dispositivos, configuraciones, políticas de seguridad, cumplimiento y autopilot.
Conocimiento técnico en SCCM, incluyendo despliegue de sistemas operativos, software e informes.
Experiencia trabajando con ServiceNow (o similar) y en procesos de Gestión de Cambios.
Conocimiento en administración de Usuarios y Computadoras en Active Directory y configuración de GPOs.
Experiencia en desarrollo, prueba y despliegue de paquetes de software empresarial, incluyendo aplicaciones no Microsoft.
Experiencia gestionando entornos híbridos (dispositivos locales y dispositivos unidos a Entra ID).
Ubicación: Presencial en oficinas en Cornellá
Flexibilidad laboral
* 1200 euros en o para que lo utilices en lo que quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones, etc.)
* Seguimiento mensual con tu equipo para feedback continuo
* Retribución Flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería)
Descuentos en grandes marcas para empleados (Club Capitole)
¿Aún no nos conoces? ¡¡Descúbrenos!! https://capitole-consulting.com/
Opiniones sobre nosotros en https://www.glassdoor.es/Opiniones/Capitole-Consulting-Opiniones-E2060890.htm
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
* Tendrá acceso a información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
* Deberá cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
* Firmará un NDA.
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