Queremos incorporar un/a BUDGET SPECIALIST basado en nuestras oficinas en el centro de Barcelona para gestionar los presupuestos de proyectos de arquitectura efímera en ferias, eventos y congresos en Barcelona y Europa.
Buscamos ampliar nuestro equipo de gestión de proyectos con profesionales que nos ayuden a seguir creciendo, a ampliar nuestros horizontes y a crear espacios para los eventos y marcas más importantes del sector ferial, corporativo y congresual europeo. Buscamos una persona resolutiva, eficiente, que se sienta cómodo trabajando en equipo, organizada y acostumbrada a trabajar con timings determinados.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Elaboración de las ofertas iniciales de los proyectos antes de ser traspasados al equipo de Project managers
* Realizar memorias desglosadas de todos los elementos que componen un stand/evento, analizando la complejidad y valorando la forma de ejecución de este.
* Preparar el presupuesto a cliente, utilizando todos los conocimientos técnicos y experiencia para ofrecer la mejor solución técnica y económica.
* Solicitar costes a los proveedores.
* Dar soporte al equipo de Project Managers durante la fase de producción del proyecto y participando en la gestión y desarrollo de los proyectos tomando las acciones de corrección necesarias para el control presupuestario de los mismos.
* Definir marcos de colaboración a largo plazo con proveedores
* Controlar la facturación con cada proveedor, asegurando su correcta imputación en el proyecto y en la contabilidad.
* Recopilar los costes para los cierres de proyecto.
* Organizar los industriales para darles paquetes de proyectos a realizar en las mismas fechas para el mismo evento.
* Analizar la evolución de márgenes en los proyectos año a año y proyecto a proyecto.
* Ampliar la cartera de proveedores
¿Que valoramos?
* Imprescindible experiencia gestionando presupuestos para proyectos en espacios efímeros
* Conocimientos técnicos constructivos.
* Inglés hablado y escrito a nivel fluido.
* Capacidad de gestionar varios proyectos a la vez de manera organizada y eficiente..
* Capacidad de comunicar interna y externamente sabiendo adaptarse a entornos con proveedores.
* Nivel experto en Excel y usuario en otras herramientas del paquete office
* Conocimiento básico de herramientas informáticas como AutoCad & Sketch Up
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Capacidad de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Trabajo a tiempo completo en nuestras oficinas en el centro de Barcelona
* Salario competitivo acorde a la experiencia y competencias del candidato/a
* Unirte a un proyecto en constante expansión
¿ Quién somos y Qué hacemos en MAC Group?
Mac Group Stands somos empresa especializada en la construcción de stands, eventos y exposiciones. Para ser más precisos no hacemos stands sencillos ni fáciles, hacemos grandes construcciones para stands y eventos con altillos, estructures especiales, diseños rebuscados, … en fín, ¡cosas únicas!
Tenemos un equipo de projects managers y técnicos que se dedican a analizar y desarrollar los diseños con el fin de llevarlos a la realidad. La producción de eventos dista de la arquitectura urbana o residencial. Los equipos son multidisciplinares teniendo que gestionar muchos aspectos y elementos distintos como metalistería, carpintería, instalaciones eléctricas, AVs, iluminación, gráficos..., en un entorno donde los timings son diametralmente más cortos que en procesos tradicionales haciéndolos mucho más dinámicos y enérgico.