Agente De Call Center (Francés Avanzado), Santander
Iberostar Group
En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Agente de Call Center con Francés Avanzado en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca. Antes de conocer más sobre la posición, queremos que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (más de 30.000 empleados/as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Valores: Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change).
Si esto te resulta interesante, puede que este sea tu sitio.
Tu misión principal será
Atender a los clientes siguiendo las directrices corporativas y promocionar la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales.
Funciones principales
* Responder a llamadas y emails entrantes ayudando a los clientes con preguntas, problemas o incidencias.
* Promover la venta de productos o servicios adicionales.
* Personalizar la atención y ofrecer descuentos a clientes repetidores cuando sea posible.
* Dar seguimiento a la comunicación con el cliente, apoyándolo desde el inicio hasta el fin de su consulta, queja o compra.
* Registrar en el sistema las ventas adicionales y cambios en reservas.
* Actualizar bases de datos con información relevante.
* Contactar a clientes en casos de overbooking y ofrecer alternativas superiores.
* Brindar soporte a agencias y hoteles.
* Redireccionar consultas o incidencias a otras áreas de Iberostar.
*No se realizarán llamadas en frío.*
Requisitos
* Bachillerato.
* Francés muy avanzado y español.
* Preferible nivel avanzado de inglés.
* Experiencia en atención al cliente.
* Comunicación efectiva, multitasking, tolerancia a la presión, gestión de quejas y habilidades de venta.
Propuesta
* Oportunidad de viajar una vez al año para conocer hoteles y servicios.
* Salario base + comisiones según convenio.
Horarios y turnos
* Turnos rotativos: mañana (09:00-17:00), tarde (14:00-22:00), fin de semana (10:00-18:00).
* Descansos: 5 minutos por hora + 30 minutos de almuerzo.
* 2 días libres seguidos por semana.
Trabajarás en un entorno estimulante, multicultural e innovador, con contrato estable, beneficios, programa de bienestar Iberostar Vitality, trabajo híbrido y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te interesa? Inscríbete y te proporcionaremos más información. #WEAREIBEROSTAR
#J-18808-Ljbffr