Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa con alcance nacional y líder en el sector de las agencias de personal y servicios de outsourcing en RRHH, ¡te estamos buscando!
Dentro del área de Proyectos, New Line precisa incorporar en su equipo de Madrid un/a COORDINADOR/A DE SERVICIOS (punto de venta)para realizar las siguientes funciones:
- Diseñar, implementar y supervisar todas las actividades de nuestros equipos en cliente, gestionando eficazmente los recursos humanos y técnicos asignados.
- Mantener la adecuada Interlocución directa con el cliente para el seguimiento del servicio, resolución de incidencias y presentación de informes.
- Impulsar el desarrollo del equipo a su cargo identificando las áreas de mejora y promoviendo las acciones formativas o de desarrollo necesarias.
- Promover las acciones comerciales mediante el desarrollo de cartera vigente o identificando clientes potenciales.
- Impartir la formación previa requerida a los equipos de trabajo.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en Marketing, Protocolo, ADE o similar.
- Experiência mínima de 3 años (preferiblemente en empresas de trabajo temporal/outsourcing de servicios de personal) en responsabilidad de gestión de cuentas con supervisión de equipos especializados en punto de venta.
- Competencias en orientación al cliente, comunicación y gestión de equipos.
¿Qué te ofrecemos?
- Flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Sistema híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Jornada intensiva en agosto.
- Salario fijo (21.000-24.000 b/año) + Retribución variable en función del cumplimiento de los objetivos.
- Incorporación inmediata.