Fecha Publicación : 20 / 08 / : 56 : 00
Número de Vacantes : 1
Horario : 16,00 - 21,00
Desde la oficina Marlex Sant Cugat, precisamos incorporar un AGENTE HELP-DESK para unirse a una importante empresa de CONTACT CENTER ubicada en Vallès Occidental.
Buscamos una persona organizada, resolutiva, con orientación al cliente y habilidades para resolver problemas, que tenga ganas de formar parte de un buen equipo.
Responsabilidades: Conocimiento de la estructura de Jira.
Asistencia remota.
Apertura de incidencias.
Acceso a datos.
Implantación de acceso externo a audios.
Documentación de procedimientos.
Garantizar la calidad de la información.
Interlocución con proveedor externo ocasionalmente para el desarrollo del aplicativo.
Conocimientos a nivel de Excel.
Experiencia en SQL Server.
Experiencia en Ticketing.
Experiencia en reporting.
Administración de sistemas informáticos.
Administración de sistemas microinformáticos.
Requisitos:
Castellano y catalán a nivel nativo.
Condiciones :
Contrato de 25 horas semanales. Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación en la empresa.
#J-18808-Ljbffr