Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a montaje y validación equipos de laboratorio

Terrassa
Syntegon Telstar
Publicada el 10 marzo
Descripción

Descripción del empleo


Estamos buscando para nuestras instalaciones de Terrassa, un/a LYOLABS OFFICER para Montar y verificar equipos industriales formados por instalaciones frigoríficas, de fluido, sistemas neumáticos y accesorios según las normas de la industria farmacéutica para garantizar su correcto montaje, así como realizar pruebas de presión, vacío y funcionamiento preliminar para asegurar que el montaje se ha realizado de acuerdo a las correspondientes normativas.

Sus tareas/responsabilidades principales serán las siguientes:

*
o Montar, verificar y controlar la calidad de las instalaciones frigoríficas, de fluido, etc garantizando que el montaje se ha realizado de acuerdo a los P&ID’s y las normas de la industria farmacéutica.
o Montar, verificar y controlar la calidad de los sistemas neumáticos, accesorios, etc, para garantizar que el montaje se ha realizado de acuerdo a las normas de la industria farmacéutica.
o Revisar y supervisar las pruebas de presión, vacío y funcionamiento preliminar, garantizando el cumplimento de las normas farmacéuticas.
o Realizar detecciones de fugas con Helio.
o Realizar procesos de unión mediante soldadura oxiacetilénica en cobre para la construcción del sistema frigorífico.
o Realizar la configuración y las pruebas finales necesarias para la validación de los equipos de laboratorio fabricados en la sección.
o Colaborar con Ingeniería para realizar mejoras en las instalaciones.

Requisitos


Formación / Educational background:

Formación profesional de FPII y/o CFGS en frío industrial y/o formación adquirida en su profesional habitual.

Inglés B1.

Experiencia / Experience:

Experiencia mínima de 4-5 años en montaje de sistemas de frío y montaje de maquinaria en acabado final.





Información adicional


Carnet de conducir y vehículo propio.

Disponibilidad para viajar 20-30% nacional e internacional cuando fuera necesario.

Disponibilidad para hacer turnos rotativos: mañana, tarde y/o jornada partida.

Por Syntegon y sus subsidiarias, la diversidad es una preocupación clave. Exclusivamente promovemos un ambiente donde todos los empleados, independientemente de su género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad de género o necesidades especiales, sean tratados de manera equitativa. Si esta oferta de trabajo utiliza únicamente la forma masculina, es por razones de legibilidad y se refiere a individuos de todos los géneros.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Change management & communication specialist - syntegon telstar
Terrassa
Indefinido
Talent
Oferta cercana
Digital change & communications specialist - syntegon telstar
Terrassa
Syntegon Telstar
Oferta cercana
Global sap mm-pur senior consultant (s/4hana) - syntegon telstar
Terrassa
Syntegon Telstar
Ofertas cercanas
Empleo Terrassa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/a montaje y validación equipos de laboratorio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar