Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a – tradicional/moderna | jornada completa

León (24001)
Elpuertodesantamaria
Cocinero
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 10 junio
Descripción

Elpuertodesantamaria busca un/a Cocinero/a con experiencia para su establecimiento en León. El candidato formará parte de un equipo dinámico y se encargará de la preparación de platos y el mantenimiento de la cocina con los más altos estándares de calidad.

Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
Se requiere al menos 2 años de experiencia, así como conocimientos en cocina tradicional o moderna. xpzdshu Se ofrece un contrato laboral con alta en la Seguridad Social y salario según convenio, con posibilidad de mejora según experiencia.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero
León
tera hosteleria
Cocinero
Oferta cercana
Chef ejecutivo hotel
León
Icsa Grupo
Cocinero
Oferta cercana
Chef ejecutivo - importante cadena hotelera
León
SGF Global
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en León (24001)
Empleo León (24001)
Empleo León (24001)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en León (24001) > Cocinero/a – Tradicional/Moderna | Jornada Completa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar