Empresa líder a nivel nacional en la gestión de espacios, proyectos y equipamientos culturales, artísticos y patrimoniales selecciona equipo de trabajo para propuesta de gestión de espacios museísticos en Cordoba.
Es necesario adjuntar la titulación académica y la acreditación de niveles lingüísticos.
Las principales funciones a desempeñar son:
- Ejecución de las visitas guiadas y actividades paralelas a desarrollar teniendo en cuenta los diferentes niveles de especialización y el público al que van dirigidas.
- Desarrollo de audiencias para el servicio: colaboración con la elaboración, ampliación y actualización de bases de datos de público potencial y asistente.
- Gestión y aprovisionamiento de los medios materiales necesarios para el servicio.
- Realización de tareas administrativas: gestión de reservas, elaboración de informes justificativos de actividades y del servicio, análisis cuantitativo y cualitativo del servicio.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación/formación específica: - Formación Universitaria en “Historia del arte y de la expresión artística, y bellas artes” o “Historia, arqueología, geografía, filosofía y humanidades.” Otra formación complementaria requerida: - Nivel B2 en Ingles - Nivel B2 en Frances - Nivel B2 en otro idioma IMPORTANTE: Para participar en la selección definitiva es necesario aportar certificaciones en materias lingüísticas y académicas. (campo de documentos adjuntos a la candidatura) Experiencia profesional requerida: - Al menos un año en puestos de Mediación Cultural Competencias/habilidades clave para el buen desempeño del puesto: - Conocimientos en Turismo o Humanidades o similar. - Capacidad y habilidades idiomáticas. - Conocimientos de arte e historia de los museos municipales.