Hola Consultores, S.L. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género. Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo. Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado.
Estamos buscando un Business Analyst / SME - Experto/a en la Materia (SME) para unirse a nuestro equipo en el área de Clientes, siendo el enlace clave entre las necesidades del negocio, la experiencia del cliente y las soluciones tecnológicas.
El área de Clientes se centra principalmente en las aplicaciones de clientes, el servicio al cliente y las plataformas de engagement, por lo que tu responsabilidad será analizar, identificar áreas de mejora y mantener la correcta comunicación de los productos digitales de estos canales, trabajando estrechamente con los equipos de IT y negocio para ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con los objetivos organizacionales.
Responsabilidades principales:
Recoger y documentar necesidades y objetivos de negocio.
Traducir requisitos en especificaciones funcionales y técnicas.
Diseñar soluciones junto al Technical Lead .
Desarrollar prototipos, flujos y casos de uso para validar soluciones.
Apoyar al equipo de UX/UI en el diseño de producto.
Actuar como puente entre negocio, diseño e IT .
Acompañar proyectos durante todo el ciclo de desarrollo de software (SDLC).
Analizar y optimizar procesos y flujos de trabajo.
Proponer mejoras para productividad, costes y experiencia del usuario.
Documentar productos digitales ( white label, procesos, casos de uso, especificaciones).
Mantener relaciones con áreas internas y proveedores.
Reportar avances, riesgos y resultados al IT Manager .
Requisitos :
Experiencia como IT Business Analyst, Product Owner o SME (mín. 3 años).
Conocimiento técnico en entornos Web, BBDD y plataformas digitales.
Experiencia con plataformas de atención y engagement (ej. Zendesk, Braze).
Experiencia documentando con herramientas como Confluence y Jira.
Formación en Ingeniería, Informática, Sistemas o similar.
Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
Experiencia en entornos ágiles (SCRUM).
Capacidad de análisis, orientación a resultados y comunicación efectiva.
¿Qué te podemos aportar?
Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día.
Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional.
Excelente clima laboral.
Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).
Modelo de teletrabajo híbrido, 3x2.
Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.
Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!