Empresa líder en el sector logístico de alimentación a temperatura controlada. Actualmente, distribuida por todo el territorio peninsular. En constante evolución y crecimiento contamos con más de 28 delegaciones, las cuales han ido evolucionando hacia nuevas operaciones, cada vez más complejas y de mayor valor añadido, todo esto soportado por la inversión y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo comprometido con el proyecto y enfocado en el servicio al cliente.
En Salvesen Logística apostamos por las personas y su crecimiento profesional dentro de nuestra compañía ofreciendo oportunidades de carrera y transversalidad.
Los valores de nuestra filosofía empresarial han sido y son nuestro referente a la hora de orientar cada acción y de determinar cada conducta:
Ser Seguros:
Ponemos la seguridad en primer lugar. Es nuestra responsabilidad cuidarnos unos a otros. Juntos, creamos lugares de trabajo seguros y solidarios donde las personas pueden prosperar y regresar a casa del trabajo tan sanos como llegaron.
Ser Inclusivos:
Valoramos la diversidad de voces, talentos, identidades, entornos y experiencias de las personas para impulsar la innovación y el éxito. Construimos una cultura de pertenencia que respeta a todos los miembros del equipo.
Generar impacto:
Nos esforzamos por generar un impacto positivo para nuestra gente, nuestros socios y el planeta. Lo hacemos escuchando, haciendo negocios de manera responsable y ética, y yendo un paso más allá para brindar valor medioambiental, social y económico.
Cambiar el juego:
Nunca dejamos de encontrar soluciones audaces y originales para desafíos difíciles. Continuamente subimos el listón, impulsando soluciones innovadoras con tecnología avanzada.
Ofrecer Resultados:
Nos apasiona ofrecer resultados sobresalientes para todos nuestros socios. Todos los días, encontramos formas de aumentar la eficiencia, la velocidad y el rendimiento general.
Nos encontramos en búsqueda de un/a
Jefe de RRHH
para nuestra área de Transporte, con base en Getafe.
Entre las principales funciones de la posición, destacan:
Garantizar la implantación y cumplimiento de las políticas de Recursos Humanos de la compañía, y en especial las políticas de Seguridad y Compliance.
Definir, en alineación con el negocio al que presta servicio, la estructura organizativa óptima.
Anticiparse a las necesidades y tomar las decisiones de contratación necesarias.
Gestionar procesos de selección:
selección de fuentes de reclutamiento, publicación de anuncios, criba curricular, entrevistas
Definir las necesidades formativas y los planes de desarrollo del talento.
Administración del personal de su ámbito de responsabilidad (IT' S, permisos retribuidos, absentismo, calendario, vacaciones...) Gestión y trato del día a día con los trabajadores
Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Serás candidato/a ideal si cumples con los siguientes requisitos:
Grado Relaciones laborales, RRHH o similar. Formación superior en gestión de nómina y seguridad social
Experiencia en el Sector Logístico/ Transporte
Nivel medio-alto de Excel
Experiencia requerida de al menos 2 años en puestos similares