Tareas- Registrar altas, bajas y modificaciones contractuales (con formularios y control interno).- Controlar incidencias de fichajes (informes semanales).- Revisar y archivar partes médicos, vacaciones, ausencias y otra documentación de empleados.- Preparar un informe semanal para dirección.- Ordenar y archivar toda la documentación laboral del personal.- Contestar al correo interno de soporte de RRHH.- Preparar documentación para la asesoría laboral (nóminas, finiquitos, informes).- Controlar vencimientos de contratos y vacaciones.- Actualizar listados de personal activo.- Apoyar en la organización de formaciones obligatorias y tareas administrativas del área.Requisitos- Buena capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle.- Ganas de aprender y proactividad.- Conocimientos de ofimática (Google Drive, Word, Excel, Gmail).BeneficiosRemuneración económica de 300€ al mes a partir del segundo mes (periodo de formación), con posibilidad de aumentos.Programa formativo especializado en herramientas de última generación en rrhh#J-18808-Ljbffr