PEskulan S. Coop. es un bCentro Especial de Empleo /b que apuesta por la binclusión laboral /b, el bfactor humano /b y la bcooperación /b. /ppbr/ppbRequisitos: /b /pulliFormación en bADE, Finanzas /b o bTécnico Superior en Administración /b. /liliExperiencia previa en bGerencia /b o bResponsable de Gerencia /b. /liliConocimientos en bcontabilidad /b, bcierre de cuentas anuales /b, bpresupuestos /b, binformes financieros /b. /liliConocimientos de bnóminas /b, blegislación laboral /b, bprevención de riesgos /b. /liliHabilidades de bliderazgo /b, bnegociación /b y bcomunicación efectiva /b. /liliEuskera bopcional /b. /liliValorable formación en bcooperativas /b. /li /ulpbr/ppbFunciones principales: /b /pulliOrganizar recursos y definir estrategias para garantizar la estabilidad y crecimiento de la cooperativa. /liliCoordinar responsables de operaciones y planta, evaluando objetivos y necesidades. /liliSupervisar área administrativa, contabilidad, RRHH y PRL. /liliElaborar presupuestos, informes financieros y planes estratégicos. /liliGestionar contratación, nóminas y relaciones laborales. /liliMantener comunicación fluida con el Consejo Rector y clientes. /li /ulpbr/ppSi crees en la fuerza de la cooperación y quieres formar parte de un entorno donde los valores importan tanto como los resultados, esta es tu oportunidad. /p