Descripción del puesto
Captura Electrónica (CAPEL) es una empresa líder en la comercialización de herramientas para el desarrollo de sistemas eléctricos y electrónicos en España y Portugal.
Nuestras herramientas cubren el desarrollo, testeo y producción de sistemas embebidos (software y hardware). Además, somos distribuidores de una de las principales plataformas para el diseño de sistemas de cableado eléctrico. Nuestros productos son ampliamente utilizados en sectores como automoción, aviación, ferrocarril, industrial y defensa.
Nos encargamos del soporte técnico y ofrecemos formación a empresas.
Requisitos y funciones del puesto
* Proporcionar soporte técnico a clientes usuarios.
* Actuar como FAE, brindando soporte a posibles clientes durante evaluaciones de herramientas.
* Preparar y realizar eventos como webinars, seminarios y workshops.
* Gestionar la documentación de instalación y licencias de productos.
* Capacitar técnicamente a nuestros comerciales en los productos de las líneas.
* Mantener y actualizar datos de clientes y empresas en la base de datos.
Requisitos mínimos
* Título en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o Informática.
* Nivel intermedio o avanzado de inglés.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
* Persona proactiva, con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Condiciones laborales
* Horario flexible, entre las 8:00 y las 18:30, con jornada de 40 horas semanales y viernes hasta el mediodía.
* Modalidad de teletrabajo híbrido, a convenir.
* Retribución fija.
* Formación proporcionada por la empresa y los fabricantes.
* Posibilidad de horario intensivo en verano.
#J-18808-Ljbffr