Actualizado 01/03/2024
1. Empresa lider
2. contrato indefinido
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector industrial precisa incorporar un/a Técnico Generalista Senior de RRHH de manera estable a su compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona tendrá un rol generalista dentro del equipo de RRHH:
3. Apoyo en procesos de selección y gestión de temas de formación.
4. Gestión administrativa del departamento.
5. Desarrollar proyectos en el área de talento y desarrollo.
6. La parte de administración de personal está externalizada pero se requieren conocimientos consolidados para su revisión y supervisión.
7. RRLL: Apoyo en el área, trabajo con diferentes convenios, temas sindicales, etc.
8. Desarrollo e implantación de proyectos: Control horario, plan de igualdad, formaciones en planta, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Experiencia previa consolidada en un puesto generalista de RRHH.
10. Experiencia previa en sectores industriales, logísticos, plantas, etc.
11. Persona que haya liderado proyectos de una manera autónoma.
12. Nivel de inglés alto B2.
13. Persona comprometida, habituada a trabajar en equipo, autónoma y responsable, con ganas e ilusión por desarrollarse en el puesto.
¿Cuáles son tus beneficios?
14. Contrato estable directamente con ela empresa.
15. Franja salarial: En torno a los 35.000€ B.A
16. Horario flexible: De 7.30/8.30 a 16.30/17.30h con posibilidad de un día de teletrabajo.
17. Desarrollo a largo plazo en un equipo con buen ambiente de trabajo dentro de una empresa con proyección.