Uno de los objetivos de Inforges Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos TÉCNICO DE SOPORTE CAU Nivel 1 para una de nuestras empresas cliente.
Tu misión será la gestión de incidencias, peticiones y resolución de problemas a usuarios, relacionados con la comunicación, cuentas de usuario, instalación de software, configuración y otras consultas básicas, tanto telefónicamente, como en remoto o presencial.
Buscamos un/a profesional versátil con capacidad de análisis y de lógica, así como habilidades de organización y planificación. Una persona resolutiva, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y proactividad.
Cuales serán tus funciones
* Soporte a usuarios de forma remota, telefónica y presencial.
* Apoyo en la gestión de los canales de comunicación con los usuarios, tanto para la recepción de incidencias/peticiones como para las consultas o dudas que se trasladen por diferentes vías.
* Soporte a los usuarios en el uso y configuración del software de su ordenador para el desarrollo de su labor. Configuración Sistemas operativos (Windows 7/8/10) y Office 365, así como sistemas de impresión.
* Soporte a los usuarios y supervisión de la puesta en marcha de sus servicios informáticos a lo largo del proceso de incorporación de los mismos en sus puestos de trabajo.
* Soporte en el escalado de incidencias a terceros (proveedores u otros niveles de actuación) y seguimiento de estas.
* Categorización de los trabajos en cuanto a los escalados técnicos a realizar en cada caso.
* Gestión del inventario del equipamiento informático de los puestos de usuario.
Qué esperamos de ti
* Titulación de Grado Medio de Formación Profesional de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, y/o Grado Superior de Formación Profesional de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Valorable Formación universitaria de Grado en Ingeniería Informática.
* Conocimientos de hardware y equipos informáticos (PC's, portátiles, tablets, terminales...), configuración de dispositivos móviles (Android, IOS, otros...), así como conocimientos de microinformática y ofimática (entornos Microsoft Office) y de herramientas de monitorización.
* Imprescindible conocimientos en Citrix y VMware para la virtualización de escritorios y aplicaciones.
* Experiencia previa desempeñando el puesto de Técnico de soporte CAU (N1).
Qué te ofrece nuestra empresa cliente
* Estabilidad laboral.
* Contrato Indefinido.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Formación: creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación y crecimiento profesional.
* Salario atractivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato/a.
* Incorporación inmediata.
Si estas interesado/a en esta posición, y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Queremos conocerte.