Desde IMAN GROUP seguimos impulsando el talento técnico en el sector industrial y de fabricación. Por encargo de nuestro cliente, empresa fabricante en crecimiento, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Compras y Negociación para gestionar el aprovisionamiento, optimizar el stock y garantizar el correcto abastecimiento de producción.
Inscríbase ahora, lea los detalles del trabajo desplazándose hacia abajo. Verifique que posee las habilidades necesarias antes de enviar una solicitud.
Si cuentas con experiencia en compras, negociación con proveedores y control de inventarios dentro de entornos industriales o fabricantes, esta puede ser una excelente oportunidad profesional.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar las compras y el control de inventario de la compañía, asegurando el suministro de materiales, la optimización de costes y el correcto control del stock para garantizar la continuidad productiva.
¿Qué funciones realizarás?
- Búsqueda y captación de nuevos proveedores, tanto para cubrir necesidades actuales como nuevas demandas productivas.
- Negociación de tarifas y condiciones con proveedores.
- Valoración y propuesta de precios especiales para proyectos de mayor envergadura, realizando análisis para asegurar la rentabilidad.
- Realización de reuniones periódicas con proveedores estratégicos para mantener una comunicación activa sobre la situación del negocio y los intereses presentes y futuros.
- Seguimiento constante de pedidos, verificando el cumplimiento de los plazos de entrega y gestionando con flexibilidad las urgencias de Producción.
- Actualización continua de la información administrativa relacionada en el ERP.
- Análisis del inventario, teniendo en cuenta las particularidades del negocio, para planificar inversiones estratégicas de stock y asegurar el abastecimiento.
- Control de la información de inventario en el ERP: entradas, consumos y salidas.
- Organización de inventarios trimestrales: preparación de listados por sección, supervisión de conteos e investigación de posibles inconsistencias.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 3-4 años en compras y control de inventario
- Experiencia previa en empresas fabricantes o industriales
- Capacidad de negociación y gestión de proveedores
- Experiencia trabajando con ERP
- Valorable experiencia con Odoo
- Perfil dinámico, organizado y resolutivo
- Proactividad y orientación a resultados
- Capacidad analítica y de planificación
- Flexibilidad para gestionar prioridades y urgencias productivas
Condiciones
- Salario 26.000 € € brutos anuales, en función de la experiencia y valía del candidato.
- Incorporación a un proyecto estable en empresa industrial.
- Contexto de trabajo dinámico con interacción directa con producción, compras, comercial y administración. xhfqzwm
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro del área de operaciones.
Ubicación: Polígono Industrial Atalayas