En Hays estamos colaborando con un grupo empresarial líder en el sector del transporte de mercancías, pasajeros y logística a nivel nacional, que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte y que actualmente se encuentra en fase de crecimiento y expansión a nivel internacional.
Ahora estamos buscando un perfil de Jefe/a de proyecto de desarrollo de software, que esté comprometida con la excelencia y con la capacidad de garantizar la calidad en todos los procesos dentro de un entorno dinámico.
¿Cuáles son los requisitos principales?
Experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos tecnológicos.Experiencia previa de al menos 2 años en programación y consumo de APIs.Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (Agile, PMI, Scrum, etc.).Dominio de herramientas de gestión de proyectos ( Jira, MS Project, Azure DevOps, etc.).Conocimientos amplios en programación (Java, PHP, C#, etc.)Habilidad para gestionar equipos multidisciplinarios y trabajar con stakeholders de diferentes niveles.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
Además, si puedes demostrar lo siguiente, lo vamos a valorar muy positivamente!Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, CSM, etc.).Experiencia en entornos logísticos o de transporte.Conocimiento en Sistemas de Gestión de Transporte (TMS), incluyendo integración con otros sistemas ERP/CRM.
¿Cuáles serán tus funciones?
Liderar proyectos de implementación y mejoras, asegurando cumplimiento de plazos, costos y calidad.Coordinar con diferentes áreas internas (Operaciones, IT, Logística) y con proveedores externos.Analizar requerimientos del negocio y traducirlos en soluciones efectivas dentro del sistema.Definir y hacer seguimiento a indicadores clave de desempeño (KPIs) del sistema y de los proyectos.Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.Capacitar y brindar soporte a los usuarios del sistema.Gestión del equipo de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas para la Compañía bajo un marco de trabajo Agile/Scrum.Gestión del backlog de Historias de Usuario y preparación de Sprints para el equipo de desarrollo.Comunicación con el área de negocio de Operaciones para recabar las necesidades a implantar.Reporte, Información y Coordinación Interna.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa.Sistema de trabajo híbrido : modelo de trabajo que te permite combinar la flexibilidad 1 día de teletrabajo a la semana, y 2 tardes de teletrabajo al mes.Horario flexible: para que puedas organizar tu jornada laboral de manera eficiente, respetando tus necesidades personales y conciliación familiar.Ubicación: Villaverde, Madrid.Vacaciones: 23 días laborables al año para disfrutar de tu tiempo libre.Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo.
Si te interesa este reto, a plica ahora o contacta directamente con nosotros para más información.