Responsable de Compras (Vàlles Oriental - Alimentación)
El puesto de Responsable de compras en el sector FMCG requiere experiencia en la gestión de compras, negociación con proveedores y optimización de procesos. Muy valorable experiencia compra de productos de 5a gamma.
Nuestro cliente es una organización del sector FMCG, dedicada a ofrecer productos de calidad.
Descripción de la oferta
Gestionar y optimizar el proceso de compras para garantizar la disponibilidad de productos.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y plazos de entrega.
Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de suministro.
Supervisar y coordinar al equipo de compras para alcanzar los objetivos establecidos.
Controlar el presupuesto del departamento de Procurement & Supply Chain.
Establecer relaciones sólidas con proveedores estratégicos.
Garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas de la empresa.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la cadena de suministro.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia previa en el sector FMCG o en departamentos de compras y cadena de suministro.
Conocimientos sólidos en negociación y gestión de proveedores.
Habilidad para trabajar en equipo y liderar un grupo de trabajo.
Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión.
Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
Contrato indefinido con estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento profesional en el sector FMCG.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Posibilidad de participar en proyectos estratégicos de la empresa.
#J-18808-Ljbffr