Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a call center atención al cliente - fax436

Barcelona
Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 20 septiembre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, con más de 9.000 empleados en Barcelona, Bilbao, Valencia, Madrid y Sevilla.
Actualmente nos encargamos de un ofrecer un Servicio de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nível nacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Alinear las previsiones y los objetivos de los equipos con los resultados definidos en el servicio.
- Supervisión de los coordinadores y de los teleoperadores.
- Cumplimiento de objetivos y datos globales e individuales.
- Cumplimiento calidad y control de los planes de acción.
- Dimensionamiento del servicio.
- Gestión del personal a su cargo (absentismo, vacaciones, permisos, horas, etc.).
- Gestión de incorporaciones y salidas del servicio.
- Estructurar el equipo.
- Seguimiento de indicadores y estándares de calidad establecidos por el cliente.
- Promover y liderar equipos a su cargo y los proyectos asignados.
- Motivar a su equipo para alcanzar los objetivos y calidad para cada servicio/ campaña.
- Asegurar la correcta ejecución por parte del grupo asignado, de los protocolos establecidos para cada servicio / campaña.
- Mantenimiento actualizado de la documentación operativa del servicio.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir las Políticas, Normas y requisitos de los sistemas de gestión implantados y certificados por la compañía.
Si nuestra oferta te interesa OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata
- Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 horas
- Salario de 17.585 € brutos/año (1.465 € b/mes)
- Contrato inicial de 6 meses y Conversión a Contrato Indefinido
- Servicio de carácter estable
- Ubicación del puesto cerca de Plaza de España. Metro Foneria o Ciutat de la Justicia
**_“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_
**Requisitos**:
- Experiência previa en funciones de supervisión en Contact Center
- Dominio en paquete Office, especialmente Excel
- Persona orientada a los resultados para gestionar el flujo de trabajo.
- Habilidades de comunicación y liderazgo, así como capacidad de resolver problemas de manera efectiva.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor/a de call center
Barcelona
IRIS GLOBAL
Supervisor del centro de llamada
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Supervisor / a de call center / bpo catalán
Barcelona
SOSmatic
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Barcelona
Adecco
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Barcelona
Empleo Atención al cliente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Barcelona > Supervisor/a Call Center Atención Al Cliente - FAX436

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar