Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de recambios y gestión de almacén

TEMPS
Publicada el 16 diciembre
Descripción

Desde Temps, buscamos un Responsable de Recambios y Gestión de Almacén para una importante empresa ubicada en Centrovía. Si tienes experiencia en la gestión de almacenes y un enfoque proactivo en la optimización de inventarios, ¡esta es tu oportunidad!


Responsabilidades Principales:

* Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del almacén de recambios.
* Gestionar eficientemente el inventario, asegurando la disponibilidad de piezas y minimizando los niveles de stock obsoletos.
* Implementar y mantener sistemas de control de inventario precisos.
* Coordinar la recepción, almacenamiento y expedición de recambios.
* Supervisar y formar al personal del almacén.
* Optimizar los procesos logísticos para mejorar la eficiencia y reducir costes.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el almacén.
* Colaborar con otros departamentos (compras, ventas, producción) para asegurar la satisfacción del cliente y la continuidad del negocio.
* Analizar datos de inventario y rendimiento para identificar áreas de mejora.
* Mantener registros detallados de todas las transacciones de almacén.


Requisitos:

* Experiencia demostrable de al menos 1 año en gestión de almacén y recambios.
* Conocimiento de sistemas de gestión de inventario (WMS).
* Capacidad para trabajar de forma organizada y metódica.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Proactividad y orientación a la resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
* Conocimientos básicos de ofimática (Microsoft Office).


Se valorará:

* Formación profesional en logística, gestión de almacenes o similar.
* Experiencia en el sector industrial.
* Conocimiento de sistemas ERP.
* Carnet de carretillero.


Únete a un equipo dinámico y contribuye al éxito de una empresa líder en su sector. ¡Te esperamos!



Requisitos:
* Experiencia:
* Gestión de almacenes.
* Experiencia comercial en postventa/recambios.
* Muy valorable conocimiento en venta de recambios (automoción, almacén eléctrico…).
* Conocimientos:
* Mecánicos y eléctricos.
* Inglés nivel básico.
* Ofimática nivel medio.
* Valorable manejo de herramientas ERP / BPCS.
* Competencias personales:
* Proactividad, dinamismo, habilidades comerciales y don de gentes.
* Valorable Carnet de conducir y vehículo propio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable sat - servicio de asistencia técnica
TEMPS
Oferta cercana
Conductor/a profesional - transporte de piensos
Fraga
TEMPS
Chofer
Oferta cercana
Sales account representative - representante de ventas
Calatayud
TEMPS
Vendedor representante
Ofertas cercanas
Empleo TEMPS
Empleo TEMPS en Aragón
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Responsable de Recambios y Gestión de Almacén

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar