Ubicación:
Remoto (España) Idioma:
Inglés alto (imprescindible, hablado y escrito)
¿Te apasiona la atención al cliente y la tecnología? ¿Tienes experiencia con herramientas de Helpdesk o Service Desk y te gustaría trabajar en proyectos de implementación en remoto? ¡Esta es tu oportunidad! Desde nuestro departamento de Proyectos buscamos un/a
Consultor/a Técnico/a proactivo/a y con habilidades de comunicación
para sumarse a un equipo dinámico y orientado a cliente. Participarás en
la implementación de plataformas de soporte y atención al cliente, dando soluciones a medida a grandes empresas.
¿Cuáles serán tus funciones? Implantación y configuración
de plataformas de Helpdesk/Service Desk adaptadas a las necesidades de cada cliente. Despliegue técnico
de soluciones, coordinado con tu líder de proyecto. Soporte técnico
y resolución de incidencias/peticiones desde nuestro centro de soporte. Análisis de procesos de negocio
para adaptar la solución técnica a los requerimientos del cliente.
✅
¿Qué buscamos? Formación en Ingeniería Informática o experiencia equivalente. Experiencia previa con herramientas como
Freshdesk, Freshservice, Zendesk, ManageEngine, ServiceNow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI, etc. Se valorarán conocimientos de programación. Nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito (imprescindible). Perfil
proactivo, comunicativo y orientado a la mejora de procesos .
¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata a un
proyecto retador y de alto impacto. 100% remoto, para que trabajes desde donde prefieras. Entorno colaborativo y con posibilidades de continuidad en proyectos similares.