Para un puesto en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), se busca un competente con experiencia en el sector de la siderometalurgia. Las tareas principales incluyen la operación de maquinaria de alta precisión, donde se requerirá ajustar parámetros manualmente y manejar herramientas específicas. Además, será necesario iniciar y detener procesos de producción garantizando la eficiencia y seguridad, así como realizar labores de limpieza y mantenimiento básico del equipo.
El trabajo también implicará la manipulación cuidadosa de piezas pequeñas y delicadas, la gestión del flujo de materiales a través de sistemas informáticos, y la contribución al mantenimiento general de las instalaciones. Se valorará la colaboración en actividades manuales y de almacén, siempre buscando el cumplimiento de los estándares de calidad y los procesos establecidos.
Se requiere una formación profesional de grado medio o superior en actividades productivas y una experiencia mínima de 3 a 5 años en producción, preferiblemente en sectores como el farmacéutico, médico, alimentario o ciencias de la vida. Se valorarán conocimientos en mantenimiento básico, procesos manuales, control de calidad y manejo de equipos de prueba. Es indispensable un buen dominio del español y/o catalán, junto con la comprensión técnica del inglés. Se valorarán conocimientos en calidad, ofimática básica y manejo de carretillas.