Incubadora CON VALORES está contratando! Únete a la primera incubadora para personas en riesgo de exclusión, apoyada por el mundo empresarial. Buscamos:
Lugar de trabajo:
Valencia (España). Es imprescindible residir en Valencia Capital o a no más de 50 km.
Modalidad:
Híbrida (parte online y parte presencial). Es imprescindible vivir en Valencia.
Objetivo de la incubadora:
Crear medios de vida para personas en riesgo de exclusión a través del emprendimiento, apoyada por el mundo empresarial. En España, hay 12 millones de personas en esta situación. ¿Te motiva ayudarles?
Responsabilidades principales:
1. Registro de facturas y comprobantes en el ERP (ODOO).
2. Control y seguimiento de pagos a proveedores y clientes.
3. Preparación de impuestos y cierre contable mensual.
4. Gestión documental para proyectos subvencionados.
5. Generación de informes de contabilidad analítica y tesorería.
6. Buscar y analizar convocatorias de ayudas.
7. Apoyo en tareas del Área de Financiación y de la Asociación.
Perfil profesional:
Competencias profesionales:
* Formación en Administración, Contabilidad o similar (grado medio o superior).
* Mínimo 1 año de experiencia en administración o contabilidad.
* Conocimientos en programas de contabilidad (Contaplus, A3, ODOO, etc.).
* Conocimientos básicos de contabilidad financiera y fiscalidad.
* Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y Word.
* Conocimientos en gestión documental.
Competencias personales:
* Alta motivación por trabajar en Acción Social.
* Ritmo de trabajo alto, enfocado a objetivos.
* Empatía y sensibilidad social.
* Capacidad de trabajo con diversidad cultural.
* Creatividad y habilidades resolutivas.
* Autonomía e iniciativa.
* Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico y en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr