OverviewEn dependencia del Responsable Económico Financiero se responsabilizará de dar apoyo en todas las operaciones y procesos del área, mediante la gestión del ciclo completo de compras, logística y aprovisionamiento; anticipando las necesidades, efectuando las compras, recibiendo el material, inventariándolo y organizándolo en el almacén, además de controlar la entrada y salida del mismo.ResponsibilitiesGestionar compras que requieran grado medio de especialización y dificultad.Realizar los procesos de homologación de los proveedores, analizando el desarrollo y consolidación de los niveles de relación con los mismos y estableciendo con ellos acuerdos marco de calidad.Registrar el proceso de compra y almacenaje en las herramientas corporativas definidas a tal efecto.Gestionar el almacén general: Altas, bajas, inventario, codificación, recepciones, ubicaciones y devoluciones de material.Ejecutar la política de gestión de stocks definida por la empresa.Informar a los departamentos de todo lo referente a la situación de los pedidos.Atender adecuadamente las necesidades de aprovisionamiento de los centros de trabajo, gestionando compras que no requieran especialización.Control, seguimiento y reclamación de los materiales pendientes de suministrar.Estudio de la variación de los consumos y stocks de acuerdo con los parámetros definidos por la empresa.Velar por el cumplimiento, dentro de su área de actividad, de los estándares en materia de seguridad e higiene laboral establecidos por la empresa.Responsabilizarse de implantar los procedimientos de actuación en materia de seguridad de la información en su ámbito de actuación.Colaborar en la reducción de consumos de recursos naturales y participar en la correcta gestión de los residuos.RequisitosTítulo universitario en Administración, Ingeniería, Tecnologías de la Información, Finanzas, Negocios Internacionales o carrera afín.3 a 5 años de experiencia en compras o adquisiciones tecnológicas, especialmente en la negociación y gestión de contratos de software y materiales IT o relacionados con robótica.Experiencia gestionando relaciones con proveedores tanto nacionales como internacionales.Familiaridad con procesos de compra globales, licitaciones, compliance y control presupuestario.Nivel alto de Inglés y / u otros idiomas.Comprensión de modelos de licenciamiento.Habilidad de negociación para lograr condiciones comerciales favorables (precio, SLA, soporte, renovaciones).
Dominio de Excel y herramientas de análisis financiero básico.
#J-18808-Ljbffr