Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.Abrimos una nueva posición para perfil Senior Incident & Service Request Manager (PMS) en remoto.IMPRESCINDIBLE:· Experiencia mínima de 4 años en TI.· Sólidos conocimientos de ITIL (Incident, Problem & Service Request Mgmt).· Experiencia con ServiceNow (SNOW).· Conocimientos técnicos en Azure, Java, Cosmos DB, Oracle, API Management.· Valorable familiaridad con FHIR.· Grado en Ingeniería Informática o relacionada.Ingles B2 o superior.🔹 Responsabilidades- Gestión del equipo y del proceso (50%).- Apoyo técnico en la resolución de incidencias (50%).- Data fixes (manuales o mediante software).¿Qué te ofrecemos? Soltel Group te da la oportunidad de:-Trabajar con tecnologías emergentes- Trabajar con horarios flexibles- Teletrabajo- Valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello con oportunidades de crecimiento a través de la formación continua.- Participar en el Plan AmigoTodo ello con un trato cercano y profesional. Si te encanta la tecnología y los retos, encajarás bien en Soltel Group. ¡Te esperamos!