Overview
Enmarcado en la estructura de la Unidad de Tecnologías de la Información del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto, y en colaboración con la Dirección de Gestión de Personas, buscamos incorporar una persona con perfil técnico especialista en CRM, con motivación y capacidad para impulsar la evolución, mantenimiento y mejora de las aplicaciones corporativas de la Universidad, pero con una visión transversal que le permita gestionar soluciones en otras plataformas y contextos.
Funciones principales
* Análisis y recogida de requisitos funcionales junto a los usuarios/as para el diseño, construcción y mantenimiento de soluciones en Salesforce y otras aplicaciones corporativas.
* Coordinación y seguimiento del trabajo de partners tecnológicos externos que colaboran con el equipo de TI de la Universidad.
* Aunque el foco principal será Salesforce, buscamos una persona con capacidad para asumir la coordinación funcional y técnica de otras aplicaciones y proyectos en distintas tecnologías, según las necesidades de cada momento.
* Administración y configuración de la plataforma Salesforce.
* Implementación de nuevos procesos, automatizaciones y flujos de trabajo.
* Soporte a usuarios internos y resolución de incidencias técnicas.
* Colaboración con equipos de ventas, marketing y atención al cliente para entender necesidades y traducirlas en soluciones efectivas.
* Desarrollo de reportes y dashboards personalizados.
* Documentación funcional y técnica de los proyectos y soluciones implantadas.
Se ofrece
* Incorporación estable a una institución comprometida con la innovación tecnológica y el desarrollo profesional.
* Participación en proyectos estratégicos que impactan en toda la comunidad universitaria.
* Entorno colaborativo y con gran motivación por el conocimiento.
* Flexibilidad horaria y medidas de conciliación personal y profesional.
* Condiciones salariales acordes a la experiencia e idoneidad del perfil, en el marco de la carrera profesional del colectivo de gestión de la Universidad.
Requisitos
* Formación universitaria en el área de conocimiento.
* Experiencia previa (mínimo 1-2 años) trabajando con Salesforce (Sales Cloud, Service Cloud, etc.).
* Conocimientos en configuración de objetos, flujos, reglas de validación, procesos automatizados, etc.
* Habilidad para analizar requerimientos de negocio y traducirlos a soluciones técnicas dentro del CRM.
* Familiaridad con herramientas de control de versiones (Git) e integración continua (CI/CD).
* Conocimientos tanto de inglés como de euskera.
* Alta capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Persona resolutiva y proactiva, con autonomía en la toma de decisiones.
* Capacidad de análisis y planificación, con orientación a la calidad y la mejora continua.
Se valorará
* Experiencia con herramientas de integración o desarrollo (API, Apex,…)
* Conocimiento en otras plataformas CRM o herramientas de marketing automation.
* Experiencia en integración de aplicaciones.
* Experiencia con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos.
* Certificaciones oficiales de Salesforce (Administrator, Advanced Admin, App Builder...).
Valoramos asimismo la identificación con la identidad y misión de la Universidad de Deusto.
En la Universidad de Deusto apoyamos la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (certificado de discapacidad igual o superior al 33%).
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