¿Te interesa formar parte del mantenimiento y la gestión de una de las infraestructuras viarias más importantes de Madrid? Si buscas un proyecto técnico fiable, con buen ambiente de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional, esta puede ser tu oportunidad.
Seleccionamos un/a Ingeniero/a Telecomunicaciones para incorporarse al Área de Instalaciones, donde podrás conocer en detalle conocimientos en mantenimiento o en instalaciones de redes de transmisión de datos (CISCO), así como en tareas de programación.
Funciones principales
- Planificación, seguimiento y control del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones bajo su responsabilidad.
- Elaboración de informes técnicos y de seguimiento.
- Gestión de materiales en coordinación con almacén y compras.
- Control de costes y del presupuesto anual del área.
- Colaboración con otros departamentos técnicos.
Se valorará
- Conocimientos en:
- Power BI
- SQL
- Dialux
- TIA Portal
Requisitos
-Grado en Ingeniería Telecomunicaciones. -Manejo de Paquete Office. -Carnet de conducir B. -Persona con iniciativa, responsabilidad, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo. - Experiencia en CISCO.
Se ofrece
-Salario bruto fijo de 33.000 € + variable anual por objetivos de hasta el 25%. - Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00. Desde junio hasta primera semana de octubre jornada intensiva de 8:00 a 15:00 -Tarjeta de comida -Teléfono móvil -Plan de formación -Incorporación inmediata -Desarrollo profesional en una infraestructura estratégica -Buen ambiente laboral -Puesto sin necesidad de viajar
Requisitos
- Grado en Ingeniería Telecomunicaciones.
- Manejo de Paquete Office.
- Carnet de conducir B.
- Persona con iniciativa, responsabilidad, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia en CISCO.
Estudios mínimos Máster
Experiencia mínima Al menos 1 año
Se Ofrece
- Salario bruto fijo de 33.000 € + variable anual por objetivos de hasta el 25%.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00. Desde junio hasta primera semana de octubre jornada intensiva de 8:00 a 15:00
- Tarjeta de comida
- Teléfono móvil
- Plan de formación
- Incorporación inmediata
- Desarrollo profesional en una infraestructura estratégica
- Buen ambiente laboral
- Puesto sin necesidad de viajar