¿Te apasiona la gestión de servicios TI en entornos logísticos?
Estamos buscando un/a Service Manager para el área de Logística / Supply Chain, que será clave en garantizar la calidad y mejora continua de los servicios tecnológicos que soportan nuestras operaciones.
Esta persona se responsabilizará de velar y mejorar los servicios de TI logísticos prestados desde el dominio logístico, con especial foco en la calidad del servicio, el cumplimiento de los acuerdos (SLAs), siendo el enlace clave entre operaciones, clientes internos/externos, proveedores y equipo interno TI.
Reportará al área de Infraestructura& Producción y trabajará coordinadamente con equipos técnicos, operativos de Operaciones/Logística y Suply Chain.
🤝 Responsabilidades principales:
* Gobernar y mantener portfolio de servicio de negocio: recogida de datos relevantes, monitorización de indicadores de servicio, análisis de performance y reporte a dirección Logística.
* Actuar como interlocutor del dominio de servicio: responder a dudas e inquietudes de clientes internos/externos, garantizar la correcta gestión de los escalados de incidencias y coordinar acciones correctivas.
* Liderar el análisis de indisponibilidades o fallos del servicio: gestión de RCA (Root Cause Analysis), definición de plan de acción, seguimiento y cierre de tareas derivadas. Definir, implantar y supervisar mejoras de servicio.
* Coordinar con otras áreas (Operaciones, Producción, Comunicaciones, Proyectos, Compras) para asegurar la calidad del e2e del servicio, desde su planificación y diseño hasta su desmantelamiento.
* Asegurar el cumplimiento de los contratos de servicio(SLAs) y gestionar los KPIs correspondientes de servicio.
📌 Requisitos mínimos:
* Capacidad analítica elevada, seguimiento de servicio, experiencia en gestión de datos operativos, elaboración de RCA y despliegue de acciones correctivas.
* Buenas habilidades de comunicación, negociación y relación con clientes internos/externos.
* Dominio de herramientas informáticas: WMS/ERP logística, MS Office avanzado (especialmente Excel), y preferiblemente experiencia en reporting y dashboards.
* Experiencia específica en gestión de contratos de servicio, SLAs.
* Orientación al cliente, liderazgo de equipos, iniciativa y mentalidad de mejora continua.
💎 ¿Qué ofrecemos?
* Descuentos exclusivos
* Seguro de vida
* Formación continua
* Universidad Corporativa
* Plan de retribución flexible
* Servicio médico propio
Si quieres formar parte de un equipo que conecta tecnología y logística para impulsar la eficiencia, ¡te estamos esperando!
#Logística #SupplyChain #ServiceManager #Tecnología #GestiónDeServicios #Empleo