Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Formador/a y agente calidad - call center comercial (getafe)

Getafe
Servinform
Operador telefónico
Publicada el 2 octubre
Descripción

**Descripción**:
Somos Servinform S.A, una empresa de Servicios de BPO y call center. ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente buscamos a un/a Formador/a y Agente de Calidad para nuestros Contact Center Comercial.
¿Qué harás?
- Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.
- Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
- Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
- Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.
- Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
- Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura
- Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
¿Qué tenemos para ti?
- ** Incorporación Inmediata** a proyecto sólido con expectativas de crecimiento
- Salario 16.000 euros brutos/año
- **Jornada completa (39h/s) de lunes a vierne**s en horario de 9:00 a 18:00 horas
- Ubicación del puesto: Polígono Casablanca en **Torrejón de Ardoz, Madrid. **Accesible en transporte público desde estación de Renfe Soto del Henares, donde contamos con servicio de lanzadera, y accesible en vehículo con amplia zona de parking libre en las inmediaciones de la empresa.
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_
**Requisitos**:
- Imprescindible experiência previa como formador.
- Se valorará formación: Licenciatura
- Grado-Diplomatura.
- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
- Facilidad para expresarse y saber escuchar.
- Habilidad para integrar conocimientos.
- Se valorará experiência sector telcomunicaciones/ banca/ seguros

📌 Formador/a y Agente Calidad - Call Center Comercial
🏢 SERVINFORM
📍 Getafe

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center ventas las rozas
Madrid
OcasionPlus
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a
Madrid
Roams
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a emisión a clientes inactivos
Madrid
Servinform
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Getafe
Empleo Atención al cliente en Getafe
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Getafe > Formador/a y Agente Calidad - Call Center Comercial (Getafe)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar