OverviewEn Experis, buscamos incorporar un perfil como Técnico de Soporte Onsite Senior con experiencia en coordinación de equipos con las siguientes características:
Experiencia- Experiencia al menos 5 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU- Experiencia al menos 3 años en coordinación de equiposConocimientos técnicos imprescindibles- Implementación de soluciones (Clave)- Gestión de problemas (Clave)- Soporte de cambios (Clave)- Instrucciones al cliente- Entorno técnico del cliente- Componentes de hardware de un PC- Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)- Conectores- Consumibles- Impresoras- Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)- Aplicaciones OfficeConocimientos técnicos deseables- Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software AltirisCompetencias (no técnicas) requeridas- Autonomía- Comunicación- Escucha- Pensamiento lógico/metódico- Capacidad de respuesta- Capacidad analítica- Buena actitud- Predisposición- Trabajo en equipo- Liderazgo- Capacidad de coordinación y planificaciónFunciones- Atención a Usuario- Atención y resolución de incidencias:
registro, escalado y seguimiento de incidencias- Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS- Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala:
equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)- Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)- Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.)- Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing- Coordinación de equipo técnico en la localización asignada- Distribución de tareas y supervisión de la calidad del servicio- Interlocución con el cliente en aspectos operativosUBICACIÓNMartos - JaénHorario08:
00 a 17:
00¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!#J-18808-Ljbffr